info@mueblesdevalverde.com

Salones con estilo y personalidad, a medida

  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida
  • Salones con estilo y personalidad, a medida

Salones con estilo y personalidad, a medida

|2 octubre, 2019 | Consejos útiles

En la decoración de tu hogar, huye de copias y modelos repetidos en todos los hogares. Apuesta por modelos únicos, diseñados y fabricados para ti, atendiendo a las características de tu vivienda: luz, color, espacio disponible… Te mostramos una selección de salones con estilo y personalidad, fabricados todos a medida por empresas del mueble a medida de Valverde del Camino (Huelva).

El salón, o comedor, es el lugar más habitado de la vivienda, donde pasamos nuestro tiempo en familia, alrededor de la mesa, conversando, viendo la televisión… por eso, debe ser un lugar confortable y que refleje tu personalidad y la de tu familia. Y tenemos tanto modelos de salones como de hogares. Te mostramos algunos:

1. Clásico, acierto seguro.

Los modelos más clásicos de salones no es que vuelvan, es que nunca se han ido. Las líneas redondas, más románticas se han actualizado incorporando colores más claros, como el blanco, o tiradores más actuales. Salón clásico Muebles Valarte4Salón clásico Muebles Valarte4salón blanco roto Muebles Valarte

Dentro del estilo más clásico, los tiradores o las molduras de madera, entre otros elementos, te ayudarán a darle un toque diferente a la estancia, haciéndolo aún más único. El toque de color también es tu aliado para convertir la pieza en una obra única, clásica pero actual.

cómoda romántica Ramycor

 

2. Rústico, el mueble de toda la vida

El estilo rústico recuerda al campo, a la casa de los abuelos, a las comidas en familia… recuerda a hogar. Con el diseño y fabricación a medida podrás tener un mueble muy actual, de la máxima calidad, pero con aires campestres.

 

3. Salones adaptados a tu hogar

Una de las características del mueble de Valverde, quizá la más destacada, es que se adapta a las necesidades del cliente: salvar una columna, ganar espacio debajo de una escalera, sortear una esquina complicada para ganar espacio… ¡cuenta con nosotros!

El dueño de este salón que te mostramos ha aprovechado los huecos junto a la chimenea para tener dos fantásticas opciones de almacenaje, adaptadas y a medida, que casan con el resto del salón.

Salón muebles empotrados Muebles Valarte

Salón muebles empotrados Muebles Valarte

Este trabajo que te mostramos no es exactamente un salón, pero podría formar parte de él. Es el perfecto ejemplo de cómo el mueble a medida de Valverde del Camino saca todo el provecho a tu hogar, con las mejores soluciones. ¿Tienes un hueco bajo la escalera que está desaprovechado? ¡Montamos una barra y un bar!

 

4. Cómodas que atraen las miradas

Las cómodas son un elemento que no debe faltar en tu salón. Son la opción perfecta para almacenar y muy versátiles. Si te cansas de verla en el salón, múdala al recibidor, una habitación o incluso un pasillo. Puedes darles un toque de color, que rompan con el resto del salón o que sean un elemento más del mismo.

Cómoda mostaza

Cómoda aparador plateada

cómoda 100 % natural Herka

5. Mesas para todos los usos y estilos

Tanto si sois muchos para comer a diario en casa, solo os sentáis a la mesa en ocasiones especiales o si la mesa es un elemento decorativo más, ¡dale su lugar!

Salón clásico Muebles Valarte4

mueble a medida de madera de roble de Muebles Herka

Todos los ejemplos que hemos usado en este post son muebles reales, que nuestros carpinteros artesanos de Valverde del Camino han fabricado para sus clientes. Visita nuestra galería de trabajos.

 

Etiquetas: ,
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image