info@mueblesdevalverde.com

Propósito para 2019: tener tu armario a medida

  • Propósito para 2019: tener tu armario a medida
  • Propósito para 2019: tener tu armario a medida
  • Propósito para 2019: tener tu armario a medida
  • Propósito para 2019: tener tu armario a medida
  • Propósito para 2019: tener tu armario a medida

Propósito para 2019: tener tu armario a medida

|15 enero, 2019 | Consejos útiles

Si hay un mueble que resulta indispensable en un hogar es el armario. Tener un buen ropero en casa es sinónimo de orden. Si, además, dispones de un armario a medida, las ventajas se multiplican: capacidad de almacenaje, se adapta a tu espacio, a tus necesidades… Porque no es lo mismo un vestidor que un armario de dos puertas, ni un armario pensado para guardar abrigos o trajes que otro en el que se prioricen las cajoneras.

Porque hay tantos armarios diferentes como personas que vayan a usarlos, queremos mostraros una selección de armarios a medida, para todos los estilos y necesidades. ¡Acompáñanos!

 

1. Armario a medida clásico.

Si quieres un mueble que aguante el paso de las modas, el estilo más clásico es tu opción: líneas rectas, colores uniformes como el blanco o el marrón, altillo…

armario blanco a medida muebles jucal

  habitación blanca y terciopelo

2. Personalízalo. Que tu armario se adapte a ti.

Recuerda que el poder del armario está en su interior. Los armarios a medida se pueden personalizar completamente e incluir barras, cajoneras, pantaloneras extraíbles, cestas, zapateros, portafulares o portacorbatas, etc. ¡Tú mandas!

armario seis puertas nuevo huvi

armario blanco a medida muebles jucal

Armario empotrado blanco Valarte

 

3. Armario grande, ande o no ande

¿Quién no ha soñado con tener espacio en sus armarios para recogerlo todo, todo y todo? Con el armario a medida es posible. Aprovecharás la altura de tu casa y todo el espacio disponible para ganar centímetros.

Armario empotrado blanco Valarte

Para ella, para él, para toda la familia. Si tienes armarios grandes te garantizas tener toda tu ropa organizada en el mismo lugar incluso ¡sin hacer cambios de ropa por temporada!

armario seis puertas nuevo huvi

4. Armarios empotrados.

Los armarios empotrados te garantizan un aprovechamiento del espacio al límite. Puedes jugar con la decoración de las puertas: correderas, con cristal, de color, etc. para darle un toque diferente.

Armario empotrado puertas de cristal

Y, además, ¡colócalos donde quieras! El rellano, la despensa, el dormitorio, el baño o un pasillo.

armario empotrado

Armario empotrado a medida de Valarte

 

5. Aprovecha los espacios.

Ya sabes que esta es una de las características del mueble a medida, pero se eleva al infinito si hablamos de armarios. Puedes adaptar un armario casi en cualquier rincón de tu casa, dándole más valor.

¿Qué os parece un zapatero debajo de la escalera? ¿O el lugar donde guardar la ropa de deporte o la de verano si estamos en invierno?

mueble bajo escalera a medidaMueble bajo escalera

¿Y un zapatero en una esquina? ¡Todo es posible con el mueble a medida!

zapatero esquina Valarte

6. Armarios a todo color.

El armario a medida se adapta a tu estilo, el de tu casa, a tus gustos. Por eso, olvídate de armarios en colores planos y apuesta todo al color.

Armario puertas correderas Nuevo Huvi

7. Armarios vestidores.

Los vestidores permiten miles de combinaciones, casi tantas como las que tengas en la cabeza. Se adaptan al espacio, la altura, puedes colocar espejos, luces, …

vestidor modular Ramycor

vestidor a medida

Adaptado a tu estilo, gustos y necesidades. Así son los armarios fabricados a medida. No tengas miedo a mostrarnos tus deseos: ¡nos gustan los retos!

Todos los ejemplos que hemos usado en este post son muebles reales, que nuestros carpinteros artesanos de Valverde del Camino han fabricado para sus clientes. Visita nuestra galería de trabajos.

 

Etiquetas: ,
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image