Los detalles marcan la diferencia. En este salón-cocina, sus propietarios decidieron apostar por algunos elementos que lo hicieran único. Muebles Mudeval ha sido el encargado de diseñarlo y fabricarlo: vigas de madera para el techo y forrado de pared.
Para el techo, ¡las vigas son un must!, se apostó por madera y un envejecido logrado con el color, en este caso, celeste y blanco. Por otro lado, las paredes se han borrado en tablero DM, a juego con unas puertas que el cliente ya tenía en la casa.
Muchas veces menos es más. Es lo que ocurre con este mueble que os mostramos hoy. Su mayor valor es su sencillez. Es un mueble aparador de estilo nórdico, con detalles en tiradores y patas que recuerdan al estilo industrial.
Ha sido fabricado por Muebles Herka en madera de roble maciza con acabado natural. Es una pieza muy versátil, que puedes colocar en el salón, el recibidor o incluso un pasillo.
Los muebles a medida se pueden personalizar al detalle. Mirad este aparador y mueble de televisión que incluye luces LED decorativas.
Ha sido fabricado por Muebles Valarte en madera de cerezo y DMF. Estos muebles de salón, en estilo moderno, tienen puertas y cajones sin tiradores, con apertura push. Han sido lacados en color crema-hueso.
Uno de nuestros carpinteros artesanos, Álvaro Berrocal, ha convertido en realidad los sueños de un cliente, que buscaba un mueble de cuento para su comedor. Así nació este mueble fantasía, un auxiliar que irá ubicado en un comedor pero que bien puedes ubicar en una cocina o cualquier estancia de la casa.
Fabricado en pino, ha sido entregado al cliente así, al natural, y mezcla los estilos Barroco y árabe, recordando a cuentos como La Bella y la Bestia o La Cenicienta.
¿Nos cuentas tus sueños?
Tu casa, como tú, es especial. Tiene rincones, esquinas, ángulos muertos y otros a los que, con la mirada adecuada, se les puede sacar mucho partido. Si tienes la suerte de vivir en una de éstas, una casa con personalidad, tu gran aliado es el mueble a medida. En este salón que te mostramos hoy, fabricado por Muebles Valarte, se saca partido a una esquina para colocar el mueble de la televisión y a una pared para tener un gran mueble con cajones, puertas, baldas… para almacenaje.
No busques opciones que podrían ser, adaptando muebles que no han sido fabricados para ti. Tu casa se merece ser especial.
La decoración más vintage, con líneas que recuerdan a décadas pasadas sigue estando presente en la decoración del hogar. Los salones clásicos siguen en boga.
Te mostramos hoy un salón completo: mesa de comedor, mesa baja de centro, cómoda o aparador y librería en madera de cerezo, lacados en blanco roto envejecido.
Ha sido fabricado por Muebles Valarte, que ha tenido en cuenta para su diseño y elaboración las indicaciones de su cliente, que buscaba aires más clásicos. Todas las piezas de este salón son de estilo romántico, con bancadas y patas estilo isabelino y sus características curvas.
Estos muebles de salón combinan la madera natural con el lacado en blanco. El diseño a medida permite optimizar al máximo el espacio en tu casa, adaptando los muebles al espacio disponible en tu salón: estanterías, mueble para la televisión, etc.
Estos muebles de salón han sido diseñados y elaborados por Muebles Valarte.
Puedes romper el blanco inmaculado de las paredes de tu casa y tus muebles (el blanco en mobiliario sigue siendo tendencia) con muchos elementos: tiradores, tapizados, papel pintado… En este salón, compuesto por mesa de comedor y sillas, aparador, vitrina, mesa de comedor y mesa baja, destaca el tapizado de las sillas en ante rosa sobre el lacado en blanco roto del mobiliario.
Ha sido fabricado por Muebles Valarte en madera de cerezo.
Duradero, robusto, con calidad… este mueble para la televisión cumple todas tus expectativas. ¡Y muchas más! Fabricado por Muebles Andévalo, es funcional y ha sido realizado adaptado totalmente a las necesidades del cliente.
¿Necesitas una librería adaptada al espacio de tu casa y a lo que necesitas guardar en ella? Este mueble ha sido fabricado a medida por Muebles Andévalo, desde el diseño inicial, adaptado al espacio y las necesidades, hasta el color, en blanco lacado.