info@mueblesdevalverde.com

Cocinas a medida para todos los estilos y espacios

  • Cocinas a medida para todos los estilos y espacios
  • Cocinas a medida para todos los estilos y espacios
  • Cocinas a medida para todos los estilos y espacios
  • Cocinas a medida para todos los estilos y espacios
  • Cocinas a medida para todos los estilos y espacios

Cocinas a medida para todos los estilos y espacios

|11 diciembre, 2018 | Consejos útiles, Noticias

Diciembre es el último mes del año, en el que hacemos balance, marcamos propósitos, y también en el que nos reunimos con familiares y amigos en torno a una mesa. Nuestras cocinas son las grandes protagonistas de nuestros hogares en estas fechas. ¿Cumple la tuya con todas tus expectativas? Hoy vamos a mostrarte cocinas a medida para todos los estilos y espacios disponibles. Acompáñanos:

  1. Cocina abierta

Tener que cocinar para invitados, familiares o amigos, no tiene que significar aislarte entre cuatro paredes mientras los demás conversan y comparten momentos esperando a que llegue la comida. Las cocinas abiertas son la mejor opción para compartir la cocina en familia o cuando vienen amigos a casa. Las hay en espacios grandes, en espacios más reducidos… el mueble a medida se adapta siempre a tu casa:

COCINA A MEDIDA: MENOS ES MÁS

  1. Cocina con isla.

Las islas en la cocina son tendencia. Se trata de un gran espacio central en la cocina, el gran núcleo donde se cocina o se come. Aporta sensación de amplitud visual y se pueden adaptar perfectamente a tu estilo.

cocina con isla muebles mudeval

 

Las cocinas a medida te permiten aprovechar los espacios. Si tienes uno grande, opta por dejarlo abierto, que entre luz, tener espacio donde poder almacenar y encimera suficiente para trabajar.

cocina a medida de Muebles Jucal

Tener la cocina y el salón en el mismo espacio te permitirá no perderte nada de lo que ocurre en casa mientras cocinas o hacer partícipes a todos tus platos.

Cocina con isla Nuevo Huvi

  1. Cocinas grandes en espacios pequeños

Tener poco espacio en tu cocina no significa nada. Existen cocinas a medida para todos los estilos y espacios. Los pocos metros cuadrados te harán tirar de imaginación, priorizar y maximizar el espacio disponible. A veces “menos es más”.

  1. Cocinas XXL

¿Dispones de mucho espacio para colocar tu cocina? ¡Sácale partido! A veces es mejor no llenarlo todo de muebles y sentirte después agobiado. Dejarse asesorar por especialistas siempre es un acierto.

cocina blanca a medida

Los armarios sin tiradores darán a tu cocina una estética más limpia y sencilla. Fabricando tu cocina a medida podrás adaptar los muebles a la altura de tu vivienda, adaptarlos a una columna o desnivel, haciendo que queden siempre “como un guante”.

Los electrodomésticos empotrados en los muebles también es una de las tendencias más repetidas. Con las cocinas a medida no tendrás problema si tu horno es XXL o sólo para una persona, igual que con el resto de electrodomésticos.

cocina a medida roble muebles andévalo

Otra de las características de las cocinas fabricadas a medida es que te permiten crear una “unidad” con el resto de estancias de la casa, haciendo que deje de ser un lugar retirado e independiente. Las cocinas también permiten optar por tendencias decorativas, tanto con el material empleado (el tipo de madera), como con las encimeras, etc.

  1. Cocina tradicional o a todo color

Si quieres una cocina que tenga el estilo de siempre, el que tuvieron las cocinas de casa de tus padres y abuelos, pero adaptado a los nuevos tiempos: ¡Cocina fabricada a medida! Poder elegir materiales, colores, medidas, etc. hace posible contar con el estilo de cocina que sueñes.

cocina a medida en colores pastel muebles mudeval

Adaptada a tu estilo, gustos y necesidades. Así es la cocina fabricada a medida. No tengas miedo a mostrarnos tus deseos: ¡nos gustan los retos!

Todos los ejemplos que hemos usado en este post son muebles reales, que nuestros carpinteros artesanos de Valverde del Camino han fabricado para sus clientes. Visita nuestra galería de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image