info@mueblesdevalverde.com

Empresarios del mueble de Valverde del Camino vuelven a colaborar con el Moto Club local con el Campeonato Nacional de Enduro

  • Empresarios del mueble de Valverde del Camino vuelven a colaborar con el Moto Club local con el Campeonato Nacional de Enduro

Empresarios del mueble de Valverde del Camino vuelven a colaborar con el Moto Club local con el Campeonato Nacional de Enduro

|7 febrero, 2019 | Noticias

Empresarios del mueble a medida de Valverde del Camino, miembros de la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), volverán a colaborar con el Moto Club Valverdeño en la celebración de una de las pruebas del Campeonato Nacional de Enduro, que acoge la localidad desde el 29 hasta el 31 de marzo.

Los carpinteros artesanos de Apimad han fabricado el arco de salida de madera que cuenta con dos salidas diferenciadas, para que los motoristas se incorporen de dos en dos a la prueba. Además, los integrantes de Apimad colaboran con este club local en el montaje del arco.

Según ha explicado el presidente de Apimad, Manuel Arrayás, “con este evento colaboramos con una organización de nuestro entorno que, durante tres días, llenará de actividad y vida las calles de Valverde y los negocios locales y de los municipios más cercanos”.

Por su parte, la presidenta del Moto Club, Azucena Delgado, ha asegurado que el enduro “sale desde las calles de Valverde, los pilotos duermen en el núcleo urbano, comen, compran, reservan hoteles… generando riqueza en nuestro pueblo y el entorno”.

Aunque las pruebas del Campeonato Nacional de Enduro se realizan el 30 y 31 de marzo, el Moto Club Valverdeño ha organizado la noche del 29 de marzo una prueba especial nocturna, alargando así la actividad todo el fin de semana para los 150 motoristas –y otros tantos asistentes– que esperan que se inscriban. El Moto Club Valverdeño ha organizado casi 50 Nacionales de Enduro y dos Mundiales.

Apimad nació en 2005 para defender los intereses de las empresas del sector de la madera en Huelva y, en concreto, de las que realizan mueble a medida, carpinterías y auxiliares. Con sede en Valverde del Camino cuenta actualmente con 12 miembros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image