info@mueblesdevalverde.com

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

|8 octubre, 2018 | Noticias

La mesa se te queda pequeña, no tienes donde poner el portátil, usas ordenador de sobremesa –¿dónde pones el teclado?–, los libros y apuntes no te caben… antes de que tires la toalla: organiza la vuelta al cole con zonas de estudio a medida.

Una de las características más importantes del mueble a medida es que se adapta a ti, a lo que necesites, encontrando siempre la solución a la falta de espacio, a la organización, optimización, etc. Tener un lugar tranquilo, relajado, confortable y espacioso para estudiar es primordial para el buen rendimiento y que la vuelta al cole –o la universidad, las oposiciones…– sea positiva y los resultados, los esperados. ¿Por qué debes optar por zonas de estudio a medida? Te lo contamos.

 

Cada estudiante, una necesidad

  1. Menos es más. Somos conscientes de que el principal problema a la hora de incluir una zona de estudios en la habitación es la falta de espacio. Por ello, poder elegir qué elementos quieres y necesitas, cómo colocarlos y aprovechar bien aquella esquina o la altura de la habitación es primordial. El mueble a medida saca todo el provecho de los espacios, con independencia de que sean amplios o no.

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

Esta habitación que te mostramos no tiene muchos metros cuadrados y aun así su zona de estudio es perfecta. El fabricante decidió dar valor al espacio bajo el escritorio, que normalmente desaprovechamos, y sacar de él un amplio cajón oculto, perfecto para libros, zapatos, mochilas…

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

El escritorio no tiene por qué ser la zona aburrida del cuarto. En esta ocasión, el cajón “oculto” da un toque de color a la pieza para que lo puedas dejar abierto si lo deseas. ¡Tienes suficiente espacio para estudiar!

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

 

  1. Buenos hábitos desde pequeños. Si quieres que tus hijos se vayan familiarizando desde pequeños con el estudio en silencio, a solas, concentrados… opta por zonas de estudio a medida, que sean adecuadas para sus habitaciones infantiles. Al principio, las usarán para colorear o para leer cuentos, pero conforme vayan creciendo les serán muy útiles.

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

Esta mesa y silla son un elemento más de una habitación infantil que durará muchos años a su propietario, no sólo por su calidad, sino también por su diseño atemporal.

 

  1. Estudian juntos. Con el mueble a medida, donde cabe uno, caben dos o incluso tres. Si tienes más de un hijo y estudian juntos o incluso traen compañeros de clase a casa, necesitarás una gran superficie para que estén cómodos y quepa todo el material de estudio.

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

Esta gran mesa de una habitación juvenil aprovecha todo el ancho de la habitación, sacando el máximo provecho al espacio. Se adaptará a tu hijo hasta sus estudios superiores e incluso es ideal si está en la Universidad o estás estudiando oposiciones, por ejemplo. ¿Dónde colocas todo el temario? Una mesa XXL como ésta te servirá de gran ayuda.

 

  1. El ordenador, presente. Las nuevas tecnologías han cambiado muchísimo la forma de estudiar. Si antes los estudiantes se valían únicamente de apuntes y libros, hoy los ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets son un valioso complemento para mejorar el rendimiento en sus estudios. Pero, ¿dónde los colocamos?

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

Esta zona de estudio a medida ha tenido muy presente esta característica e incluye una bandeja extraíble que puedes usar para el teclado, el portátil, guardar la tablet o tu agenda y apuntes.  Destaca por su espaciosa mesa y el gran aprovechamiento que hace de los bajos de la mesa para almacenamiento.

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

  1. A veces, con poco basta. Si sólo necesitas una mesa donde poder sentarse a estudiar, ¡a por ella! A veces, sacar un hueco para colocarte a estudiar es toda una proeza, pero es posible.

Mira esta habitación en la que duermen tres (sí, tres), tiene espacio de almacenaje y ¡mesa de estudios! Todo en pocos metros cuadrados. El mueble a medida siempre hace posible la magia.

 Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

 

. Más que estudiar. Si buscas algo más que una mesa y silla para estudiar, el mueble a medida lo hace posible. ¿Estás en la universidad? ¿Estudias algo para lo que necesitas espacio? Mira esta propuesta, te ofrece espacio, es elegante, ¡hasta oculta la televisión para evitar distracciones!

Vuelta al cole con zonas de estudio a medida

 

Todos los ejemplos que hemos usado en este post son muebles reales, que nuestros carpinteros artesanos de Valverde del Camino han fabricado para sus clientes. Visita nuestra galería de trabajos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image