info@mueblesdevalverde.com

Aprovechar el espacio de tu casa es posible con el mueble a medida

zapatero esquina Valarte

Aprovechar el espacio de tu casa es posible con el mueble a medida

|13 septiembre, 2018 | Consejos útiles, Noticias

Una esquina, el bajo de una escalera, el fondo del pasillo, el bajo de una ventana, la altura de tu habitación… Aprovechar todo el espacio de tu casa es posible con el mueble a medida.

Si te agobia tener que ir con el bolígrafo y la libreta en la mano por una gran superficie para comprar los muebles que se adaptan a tu casa. ¡Te contamos la solución! Busca el mueble que se adapta a ti, no al revés. El mueble a medida es la compra perfecta para aprovechar el espacio de tu casa: en altura, rincones, esquinas, etc.

 

Un mueble para aprovechar cada rincón

  1. Bajo las escaleras: ¡sé original! Dejará de ser el sitio donde colocas la bicicleta, los trastos, el carro de la compra… todo a la vista, y el bajo de las escaleras de tu casa se convertirá en el lugar donde almacenas, recoges, archivas, o incluso te diviertes.

 Aprovechar el espacio de tu casa es posible con el mueble a medida

Con unas puertas, cajones, o incluso, con ruedas, estos muebles aprovechan el espacio, adaptándose a la diferencia de altura o profundidad y serán el lugar perfecto para ropa, zapatos, herramientas o incluso despensa.

Mueble bajo escalera

¡Pero incluso puedes convertir la zona de debajo de tus escaleras en un rincón para la diversión! ¿Por qué no una barra para servir a tus familiares y amigos tus mejores cócteles? Esto sí es aprovechar de verdad el espacio:

 

 

  1. Ese lugar difícil. Si la altura es diferente, hace esquina, tiene una columna en medio, o mil y una posibilidades más que te hacen muy complicado amueblar: ¡mueble a medida!

Este zapatero tiene algunas de estas características y se ha convertido en un rincón imprescindible en esta casa, donde el cliente aprovecha el espacio para colocar muchos pares de zapatos. Pero igual podrían ser libros, vinilos o tu colección de miniaturas.

zapatero esquina Valarte

  1. Espacio para todos y uno más. Con el mueble a medida es posible que en tu casa, aunque no sea muy grande, haya espacio para todos y uno más. Mira esta habitación en la que entran tres camas, hay lugar para almacenamiento, zona de estudios… Es que el mueble a medida siempre hace posible la magia y se adapta a las posibilidades que necesites para aprovechar el espacio.

Todos los ejemplos que hemos usado en este post son muebles reales, que nuestros carpinteros artesanos de Valverde del Camino han fabricado para sus clientes. Visita nuestra galería de trabajos y sorpréndete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image